Becas de Excelencia para el Máster de Oncología Molecular (MOM)

Nos  complace comunicarle que otro año más, el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) abre convocatoria de Becas de Excelencia para el Máster de Oncología  Molecular (MOM), que dará comienzo el próximo septiembre tanto en su formato privado como oficial.

La convocatoria permitirá financiar más de 50 becas parciales de entre €1,800 y €3,600, que permitirán cubrir parte del coste de la matrícula tanto del formato oficial como del formato privado que viene impartiendo el CEB durante los últimos 16 años.

El programa de becas es posible gracias a la continua colaboración de patrocinadores comprometidos con la formación de Excelencia en Oncología Molecular, como Bristol-Myers Squibb, Roche Farma, Lilly España, la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Fundación Hermanos Álvarez Quirós, la Fundación Condado de Taboada y el Centro de Estudios Biosanitarios.

Esta es una excelente oportunidad de formarse en uno de los mejores programas Máster de Oncología Molecular con profesorado de Harvard, MD Anderson, Vall d’Hebrón, CNIO y CSIC entre otros.

Para aplicar hay que rellenar el formulario antes del 4 de mayo del 2021. Puede consultar las bases de la convocatoria aquí.

https://mom.ceb.edu.es/es/cv-normalizado-becas-espana/

Buscar