SEAP-IAP cuenta con el patrocinio de Palex Medical y Bristol Myers Squibb (BMS) para realizar el Simposio “Teoría y práctica de la determinación de PD-L1 en cáncer gástrico y esofágico”

SEAP-IAP cuenta con el patrocinio de Palex Medical y Bristol Myers Squibb (BMS) para realizar el Simposio “Teoría y práctica de la determinación de PD-L1 en cáncer gástrico y esofágico” que forma parte de las actividades de la REUNIÓN DE PRIMAVERA que tendrá lugar los días 12 y 13 de Mayo en el Hotel Barceló Málaga.

El próximo jueves 12 de Mayo se realizará un Simposio de “Teoría y práctica de la determinación de PD-L1 en cáncer gástrico y esofágico” en la reunión de primavera de la SEAP-IAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica).

Todos los casos prácticos que se analizarán en este Simposio serán completamente Digitalizados y compartidos en una plataforma digital para que todos los asistentes puedan visualizarlos los días previos y también realizar una revisión conjunta de los casos escaneados durante el mismo.

Está digitalización se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de SEAP-IAP con la empresa Palex Medical que provee al mercado de una solución de Patología Digital llave en mano.

La transformación Digital del laboratorio de Anatomía Patológica aportará diversos beneficios de alto valor como son el aumento de la seguridad del paciente, la eficiencia del flujo de trabajo o la reducción de los tiempos de respuesta.

Así mismo agradecemos a Bristol Myers Squibb que se haya sumado a patrocinar conjuntamente esta iniciativa siempre comprometida con la educación médica y con la formación de profesionales sanitarios, BMS trabaja para descubrir, desarrollar y poner a disposición de los pacientes tratamientos innovadores que ayuden a los pacientes a superar enfermedades graves.

SEAP-IAP es una Sociedad Científica de ámbito nacional y entre sus objetivos y fines apuesta por la formación continuada, la actualización de conocimientos, la vanguardia tecnológica y la innovación dentro del ámbito de la anatomía patológica.

 

Buscar